LG Vu 3, las especificaciones técnicas del nuevo phablet Android

LG Vu 3, características del phablet Android

No tenemos mucha información sobre el LG Vu 3, aunque el phablet Android por el momento sólo se venderá en Asia y no en Europa, a diferencia de sus predecesores. No es que LG ha hecho flop con LG Vu, y Vu 2: El punto es que no ha tenido el éxito esperado y el riesgo de un phablet, en un momento tan importante, no es realmente el caso. La empresa coreana, de hecho, es capaz de mejorar dramáticamente su rendimiento en el último trimestre de 2013 y parece estar dispuesto a ir por ese camino.

El LG Vu 3 es un híbrido entre smartphone y phablet será, además de la pantalla de 5.2 pulgadas, con especificaciones técnicas muy buenas, y aquí se mencionan las características que encontramos hasta el momento:

  • Procesador Snapdragon 800
  • Pantalla SVGA de 5.2 pulgadas con resolución de 1280×960
  • Soporte LTE-A
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles

Funcionario de Corea del diario ha dado a estas características, en referencia a los tres modelos de LG Vu (F-300K/F-300L/F-300S), que, sin embargo, serán diferentes a poco, todo lo demás y dado a conocer en el evento IFA 2013 en Berlín el próximo 6 de septiembre.

¿Cuál será el destino para LG Vu 3?

No sabemos cuál será el destino de LG y LG Vu 3, lo cierto es que, dado el mucho éxito en Asia, por lo que no debería ser un fiasco en Europa. El phablet no ha sido lanzado al mercado como un producto del que se esté convencido, pero LG será sin dudas consciente de las oportunidades que ofrece el mercado en este ámbito.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *