Nokia Lumia 1520 de 6 pulgadas, nuevas fotos y detalles

Nokia Lumia 1520 de 6 pulgadas

En varias páginas web se han publicado las nuevas fotos que retratan el nuevo Nokia Lumia 1520, el primer smartphone de 6 pulgadas con Windows Phone. El dispositivo aún no ha sido anunciado oficialmente por Microsoft pero su existencia es el centro de rumores desde hace algún tiempo, hasta el punto de que ya se conocen las que deberían ser sus características técnicas y el período de su lanzamiento en las tiendas.

Como ya se informó hace unas semanas, el Nokia Lumia 1520 estará equipado con pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1080p), un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 20 megapíxeles.

Desde el punto de vista del software, el número de GDR3 terminal de actualización de Windows Phone, permite optimizar el sistema operativo de Microsoft para pantallas más grandes (resolución 1080p) y agrega dos columnas pequeñas su pantalla de inicio.

El Nokia Lumia 1520 con Windows Phone se presentaría el 26 de septiembre, pero al parecer su revelación se ha aplazado al 22 de octubre, fecha en la que debe ser también se anunció el Nokia tablet con Windows RT en un evento organizado en Nueva York. La comercialización de ambos dispositivos se espera que en el mes de noviembre en Europa y los Estados Unidos.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *