Google podría presentar pronto un Pixel 4 XL 5G

Si los nuevos iPhone 11 de Apple decepcionaron a más de uno por no integrar soporte para redes 5G, todo indica que Google, una de sus principales rivales del mercado, seguirá una estrategia comercial completamente distinta.

Mientras esperamos que La Gran G presente de forma oficial sus nuevos Pixel XL y Pixel 4 XL, un interesantísimo rumor ha aparecido por estas horas, señalando que podría haber una variante 5G del segundo de ambos.

Según esta información, la cuarta generación de los Pixel de Google se transformaría entonces en la primera en integrar compatibilidad con estas nuevas conexiones, algo que ya muchos consideran básico.

Ha sido gracias al programa de rendimiento Geekbench que pudimos encontrarnos con estas filtraciones, que señalan que el supuesto Pixel 4 XL 5G no sólo contará con esta característica, sino también una memoria RAM de 8 GB, a la altura de los mejores.

Siguiendo con sus detalles, está claro que seremos testigos del uso de un chip compatible con redes 5G como el Snapdragon 855 con el módem X50 de Qualcomm, mientras que el sistema operativo de este terminal será, sin dudas, el nuevo Android 10.

En las pruebas de este sitio especializado, el Google Piel 4 XL 5G en cuestión obtuvo un puntaje de 721 puntos en las pruebas de un único núcleo y de 2.326 en las tareas multinúcleo, lo que le coloca muy cerca del rendimiento del OnePlus 7 Pro.

A partir de estos nuevos datos, tendremos que estar más atentos que nunca a la próxima conferencia de Google, y es que los Pixel 4 podrían significar un antes y un después para su división de móviles.

Related Posts