Legrand presenta su termostato Smarther conectado a la red WiFi

Una de las mejores soluciones que podemos tener en cuenta para nuestros hogares si lo que pretendemos es ahorrar algo de dinero en la factura de la luz, tiene que ver directamente con el uso de un termostato digital conectado. Claro que hay muchos dispositivos que podemos encontrar dentro de este campo, aunque nosotros no tenemos dudas de que acabamos de ser testigos del lanzamiento de uno de los más interesantes al respecto.

Se trata del Legrand Smarther, ni más ni menos que un termostato que funciona conectado a la red WiFi de nuestro hogar, haciendo que la gestión tanto de la temperatura como de la humedad de la casa resulte por demás sencilla. La ventaja es que podremos controlarlo desde cualquier sitio en donde nos encontremos, evitando así el gasto innecesario de energía en el que podemos incurrir cuando estamos fuera de nuestra vivienda.

De este modo, podrás controlar absolutamente el gasto de energía de tu vivienda en razón de la temperatura y humedad aunque no tengas los controles encima o a disposición. Sin dudas, hablamos del futuro que este campo ofrece a los usuarios que están cansados ya de luchar con un termostato analógico sin obtener los resultados que esperan, ni en cuanto a experiencia de uso ni en relación a su consumo mensual final.

Este Smarther de Legrand te permitirá entonces seleccionar el nivel de calefacción o refrigeración que tú decidas desde cualquier parte en que te encuentres. Puedes crear el clima perfecto para ti o tu familia a distancia sin inconvenientes ni obstáculos. Incluso, su aplicación de gestión es capaz de enviarte avisos o notificaciones para mejorar el rendimiento del aparato.

En conjunto con la app BTicino Thermostat, disponible tanto para móviles iOS como Android, tendrás conocimiento de imprevistos como por ejemplo entradas o salidas de la casa en horarios que estén fuera de los habituales. Así, tienes un controlador absoluto de todos los movimientos y la calidad de vida en tu hogar.

Por suerte, hay cada vez más aplicaciones útiles para cuidar y proteger nuestro hogar.

Related Posts