Android 6.0 Marshmallow incluirá novedades para los modelos curvos de Samsung

android-6-samsung-edge

Android 6.0 Marshmallow ha lanzado novedades para los terminales con pantalla lateral curva de Samsung. El Samsung Galaxy S6 edge, edge plus y el próximo Galaxy S7 edge serán los beneficiarios de estas mejoras de Android que van encaminadas a hacer más sencillas las tareas habituales en una pantalla más grande, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Según informa Android, la pantalla lateral permite configurar hasta nueve páginas con accesos rápidos a aplicaciones habituales e información, incluidos People edge y Apps edge.

Así, People Edge mostrará el icono con la imagen de contacto y el nombre del mismo. Además, al seleccionarlo, se desplegará un menú con diversas opciones que facilitan la navegación al usuario.

En cuanto a Apps edge, los usuarios podrán añadir hasta 10 aplicaciones en lugar de cinco y se incluirán accesos más rápidos a las tareas y características que más utilice el usuario desde un nuevo apartado llamado Task edge.

Según recoge Europa Press, otras novedades incluyen herramientas como una regla, una brújula y una linterna. También se podrá personalizar el acceso a los paneles de edge, para que no interfiera con otras aplicacion

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *