Samsung presenta oficialmente el Galaxy Tab S5e, rival del iPad

No sólo de móviles vive el hombre, y si bien es cierto que buena parte de la expectativa del mercado está puesta en la llegada del Samsung Galaxy S10, el próximo buque insignia de la firma coreana, tampoco podemos perder de vista lo que sucede con los tablets.

Y es que en las últimas horas ha sido presentado oficialmente ni más ni menos que el Samsung Galaxy Tab 5e, el sucesor del Samsung Galaxy Tab S4, que viene a competir con el rey de este segmento, el iPad de Apple.

Lo primero que llama la atención a la vista, evidentemente, es la aparición de esa «e» al final del nombre de este producto, lo que al comienzo disparó dos teorías posibles: por un lado que no fuera otra cosa que una versión vitaminada del Tab S4 que comentábamos antes, o por otro, que la asiática esté pensando en lanzar dos versiones de este tablet en 2019, un Samsung Galaxy Tab 5 y un Samsung Galaxy Tab 5e algo superior.

Ahora sabemos que no hay más modelo que éste, y que se trata de un dispositivo que tiene un precio de 399 dólares y que con sus 10,5 pulgadas, sobresale especialmente porque posee el cuerpo de metal más delgado y ligero de la familia Galaxy.

Siguiendo con sus prestaciones, nos encontramos con que este Tab S5e tiene una pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560×1600, mientras que en su interior contiene un procesador de ocho núcleos Snapdragon 670. Finalmente su autonomía es de hasta 14 horas, de acuerdo a lo señalado por la firma coreana.

Related Posts