Motorola lanza Z2 Play

Motorola ha regresado al mercado español con su nombre original de marca, año y medio después de que la empresa matriz Lenovo cambiase la denominación de sus productos móviles a Moto by Lenovo. Para celebrarlo, Motorola ha anunciado el lanzamiento del Moto Z2 Play.

La segunda generación de la familia de gama media ‘premium’ Moto Z Play está construida con un cuerpo de aluminio que dota al móvil de 145 gramos de peso y 5,99 milímetros de grosor. Esto lo hace mucho más ligero y fino respecto a modelos anteriores.

Otro de los puntos fuertes del terminal es su autonomía. Con una batería de 3.000 mAh, el último dispositivo de Motorola puede estar activo durante 30 horas seguidas con una sola carga. Por otra parte, el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 626 de hasta 2,2 GHz garantiza una memoria RAM de 4 ó 3 GB, dependiendo de la versión elegida. El almacenamiento total también se puede elegir entre 64 y 32 GB.

La cámara de la familia Moto Z Play se ha mejorado con una combinación de la tecnología Dual Atofocus Pixel y el enfoque automático láser. Con estas novedades y los 12 MP de la cámara principal, el usuario puede enfocar objetos que se encuentren tres veces más lejos en un ambiente oscuro y tomar fotos nítidas. También destaca su cámara frontal de 5 MP y flash de doble color corregido.

Además del lanzamiento del Z2 Play, Motorola ha adelantado cuatro nuevos Moto Mods, accesorios compatibles con la familia Z Play que aportan nuevas experiencias, mejoras y usos a estos móviles. Uno de los más destacados es el Moto Mod TurboPower, una batería externa que ofrece un día más de autonomía o una carga rápida del 50% en tan solo 20 minutos.

Related Posts