Apple y Google presentan los nuevos emojis para después del verano

En el marco de la celebración del Día Mundial del Emoji, Apple y Google han presentado sus nuevos catálogos de emoji, con una mayor diversidad al teclado, con novedades en categorías como comida, animales, actividades y caras.

Apple ha anunciado una serie de novedades que se añadirán en el teclado emoji para el próximo otoño. Asimismo, Android ha desvelado los emojis que se incorporarán en Septiembre.

Por ejemplo, en iOS el emoji en el que salen dos personas dándose la mano, estará disponible en 75 combinaciones con diferentes tonos de piel y sexos, con el fin de incorporar una mayor diversidad en temas de sexualidad y razas.

Una gran novedad, es que el nuevo teclado de Apple contará con un perro guía, una oreja con audífono y una prótesis de pierna. Por otra parte, Android también incluirá emojis como el de un brazo prostético o una persona con un bastón blanco.

En muchas otras categorías en Apple, habrá novedades como una cara bostezando, un traje de baño, nuevos alimentos -entre ellos, un gofre, falafel, mantequilla y ajo- y nuevos animales, como un perezoso, un flamenco, un orangután o una mofeta. Android incluirá novedades como la ampliación de deportesdisponibles, como waterpolo, balonmano o baloncesto.

Este otoño habrá un total 59 nuevos diseños de emoji disponibles mediante una actualización de software gratuita para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch. Androidañadirá un total de 65 emojis nuevos sumados a los 53 emojis no binarios que se desvelaron en mayo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: