El Samsung Galaxy S10 compatible con 5G adelanta su lanzamiento

Como si el lanzamiento de todo un Galaxy S10 no fuera suficiente para atraer la atención de los usuarios, lo cierto es que desde que corre el rumor de que al menos una de las versiones de este dispositivo será compatible con la nueva generación de redes 5G, el interés del público al respecto ha crecido aún más.

En efecto, se esperaba que el próximo terminal insignia de Samsung fuera presentado en sociedad durante algún momento del mes de febrero, como suele ser habitual para la línea Galaxy S, pero que su comercialización no comenzara sino hasta abril.

Sin embargo, las últimas filtraciones indican que el Samsung Galaxy S10 no será presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará a fines de febrero, sino que se adelantará unos días, al 20 de febrero, cuando seremos testigos de un evento propio de este dispositivo.

A su vez, la fecha de venta de este equipo sería el 8 de marzo, lo que indica que podríamos llegar a conseguir el Galaxy S10 mucho antes que algunos de los que deberían ser sus principales rivales en el mercado, como los nuevos terminales de LG o Huawei,

El dispositivo, que se especula además que llegará con una pantalla Infinity O en reemplazo del característico sistema de Notch impuesto en los últimos tiempos, podría transformarse así en el primero de corte masivo compatible con redes 5G.

Claro que esta compatibilidad con redes 5G sería sólo uno de los atractivos de este smartphone, teniendo en cuenta los rumores que indican, por ejemplo, que el mismo podría incorporar un sistema fotográfico de hasta 5 cámaras.

Related Posts