Huawei presenta su ‘Nova 4’ con cámara trasera triple

El gigante Huawei ha presentado este lunes su nuevo terminal Huawei Nova 4, su primer ‘smartphone’ con cámara frontal horadada en la pantalla y que presenta asimismo una cámara trasera triple de 48 megapíxeles en su edición singular.

Nova cuatro, que se integra en la gama alta de la compañía, monta el procesador propio Kirin 97 nanómetros elaborado por Huawei, como ha explicado la compañía asiática en la presentación del terminal, que ha tenido sitio en China, donde el móvil se va a vender desde el veintisiete de diciembre.

Como mayor novedad, el terminal de Huawei presenta por vez primera una pantalla sin marcos en la que se cobija la cámara frontal, que está horadada en la parte superior y rodeada del cristal LCD, sin emplear el ‘notch’ o bien muesca.

Al tiempo que el sensor de la cámara frontal es de veinticinco megapíxeles, con distancia focal de f/2.0, la pantalla donde se sitúa tiene unas dimensiones de seis con cuatro pulgadas y resolución FHD+ de dos mil trescientos diez x mil ochenta pixeles.

La cámara trasera del Huawei Nova cuatro está formada por 3 sensores alineados en vertical, con los 2 superiores en exactamente el mismo módulo, de igual modo que el Huawei P20 Pro. El terminal cuenta con 2 versiones diferentes, una más avanzada con cámara de cuarenta y ocho megapíxeles y otro modelo con cámara de veinte megapíxeles, todas y cada una con soporte para vídeo 4K.

La primera de las lentes de la cámara es su sensor primordial, con una apertura de f/1.8, que se halla apoyada de una lente angular de apertura de f/2.2 y 16 MPx, como por un tercer sensor dedicado a la profundidad de dos MPx y f/2.4.

En lo que se refiere al resto de especificaciones técnicas, Huawei Nova 4 presenta el sistema operativo Android noventa Pie, ocho gigas de memoria RAM, dieciocho GB de espacio de almacenaje interno y batería de tres mil setecientos cincuenta mAh de capacidad que tarda dos horas en cargarse. Además de esto, el sensor de huella digital se halla situado en la parte trasera.

El terminal, que se halla en preventa desde este lunes, está libre en 4 colores (colorado, azul, plata y negro). La versión de cuarenta y ocho MPx está en venta por tres mil trescientos noventa y nueve yuanes (cuatrocientos treinta y cinco euros al cambio), al paso que la de veinte MPx se vende por tres mil noventa y nueve yuanes (397 euros).

Related Posts