Se filtra el LG V50 ThinQ, el primer 5G de la firma coreana

Allá por finales del mes de enero comentábamos que el LG V50 ThinQ podía llegar a ser el primer dispositivo móvil de la firma coreana en incorporar acceso a redes de Internet móvil 5G, y las últimas noticias al respecto parecen confirmarlo.

Resulta que los últimos rumores al respecto señalan que el LG V50 ThinQ se encuentra en pleno proceso de desarrollo, y además estas filtraciones no vienen de parte de medios poco precisos, sino ni más ni menos que de Evan Blass, quien suele anticipar muchos movimientos de este mercado.

A la primera imagen de este terminal, que adjuntamos con el artículo, se suma entonces la corroboración de que estamos en presencia del que será el primer smartphone de LG en permitir a sus clientes que accedan a redes 5G.

De acuerdo a este especialista, en una primera etapa de este proceso el dispositivo correrá bajo la red 5G de Sprint, uno de los principales operadores móviles de los Estados Unidos, aunque se espera que con el correr de los meses sea compatible también con el 5G de otras firmas.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas de este teléfono tenemos que mencionar algunas como por ejemplo que el LG V50 ThinQ llegaría con tres cámara traseras, siguiendo el camino que en su momento inauguró el V40 ThinQ, su antecesor.

En cualquier caso, se espera que todos los detalles los conozcamos finalmente durante el MWC de Barcelona, lo que significaría que por primera vez en su historia, la coreana presentará sus dos apuestas fuertes del año en el mismo evento, hablando claro de este LG V50 ThinQ y del LG G8 ThinQ.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: