480 Interactive estrenará la versión 4.7 en 2018

El software que te permite desarrollar apps sin programar 480 Interactive ha anunciado una nueva versión para el 2018. La cual sigue las exigencias tecnológicas del mercado en cuanto a experiencia de usuario y adaptabilidad de los formatos.

La herramienta usada en diferentes agencias de publicidad como deRepente Madrid, Saatchi & Saatchi y Complot Estudio Creativo, continúa en proceso de crecimiento tras 4 años en el mercado. Y lo hace cada vez mejor adaptado a las necesidades del marketing de contenidos.

La principal novedad de la versión 4.7, la cual puedes descargar de forma gratuita desde su página web, es la posibilidad de publicar aplicaciones con el número de contenidos que desees, sin tener que limitarse a Apps de 1, 6, 14 o ilimitados contenidos. Además, es posible añadir plugins con los que enviar notificaciones a clientes, obtener estadísticas de la App o dar acceso a contenido exclusivo a tus usuarios de forma fácil y rápida.

Usar 480interactive, crear proyectos App y previsualizarlos en los dispositivos móviles es gratuito. Una vez se quiera publicar la App en App Store y Google Play, se deberá activar la opción de pago ‘Publicar mi App’, la cual ahora es flexible y cuyo precio es calculado en función del número de contenidos y plugins añadidos a la aplicación.

Todas estas novedades vienen acompañadas de un diseño más intuitivo, mejoras de usabilidad y una nueva sección de plantillas gratuitas que el usuario puede utilizar como fuente de inspiración y personalizar a su gusto para convertirlo en una aplicación real.

Todo ello sin perder la facilidad de uso y profesionalidad que le caracteriza, ya que las bases de su funcionamiento siguen siendo las mismas: 1) el usuario crea la aplicación en un paso sin programar con 480interactive, 2) añade el contenido de su app en el formato que desee (InDesign,  HTML, PDFs, etc.) y 3) la previsualiza en su dispositivo móvil con la aplicación gratuita de 480i Viewer.

Tal y como anunciara a principios de año en su plan de novedades de este 2017, la herramienta de referencia entre los diseñadores para crear aplicaciones nativas sin una línea de código sigue ofreciendo a sus clientes una solución de calidad acorde con las necesidades del mercado (cada vez son más demandadas las aplicaciones de contenido interactivo) así como plantillas y recursos prácticos de productos específicos (catálogos, revistas, guías, presentaciones adaptadas a cualquier dispositivo móvil) que sirven de guía al usuario y permiten el diseño 100% personalizado y funcional de las aplicaciones.

 480interactive es un producto propio de la empresa especializada en el desarrollo integral de apps y programación para mejorar procesos de trabajo Cuatroochenta, la cual acaba de cerrar una ampliación de capital de 600.000 euros y ha sido seleccionada en el primer ‘Entorno Pre-Mercado’ para preparar su salida a bolsa.

Related Posts