Samsung agregará escáner de iris a móviles inteligentes económicos

La seguridad en los productos tecnológicos de alto consumo y demanda es fundamental, ya que en cualquier dispositivo podemos almacenar información de gran importancia para nosotros. Por ende, en el caso de los Smartphones, siempre es bueno usar alguna de sus características de seguridad, para que ningún inescrupuloso pueda acceder a la información que tengamos almacenada con facilidad.

En este sentido, Samsung implementará la tecnología de reconocimiento de iris en sus smartphones de bajo costo, lo cual comenzarán a hacer en los últimos meses del presente año, o a principios de 2019. Sin embargo, esta característica de seguridad sería sustituida en los móviles inteligentes más costosos de esta empresa, como el Galaxy S10 y el Galaxy Note 9, por un sensor de reconocimiento facial 3D.

Ahora bien, entre los teléfonos que tendrán este escáner de iris, estaría la versión más reciente del Galaxy Grand Prime Plus, que originalmente fue lanzada al mercado en el 2016, y que ahora tendrá esta novedad, aparte que poseerá una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 16 MP y otra frontal con resolución de 5 MP, amén que su batería contendrá 3.630 miliamperios.

Por otra parte, el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime Plus vendría con sistema operativo Android 8.1 Oreo, inclusive si Google lanza Android P.

Related Posts