Google Nexus 5, pero de la mano de LG

Google Nexus 5

Hace unos días hubo rumores acerca de la producción del nuevo Google Nexus 5 por el fabricante estadounidense Motorola, desde hace algún tiempo se encuentra operando para la compañía de Montain View, después del comienzo del Moto X.

La cosa no era cierta y, de hecho, se ha encontrado ahora que es probable que sea una vez más el LG de Corea, después de que la suerte Nexus 4, quien sea el encargado de dar vida al siguiente miembro de la familia Nexus, el Google Nexus 5 de LG.

El Nexus 5, siempre y cuando lo llames, no va a ser muy diferente del modelo G2 monstruoso que LG ha presentado recientemente al mundo, como parte superior de la marca de gama Asia. Si quieres seguir el «camino de los ahorros», para los consumidores, las características pueden ser «poca potencia» con el fin de tener un teléfono inteligente técnicamente atractivo, pero aún más por la perspectiva económica cada vez más importante de la visión.

Así como el éxito para el Nexus 4, la nueva terminal se venderá en la tienda online de Google a un precio que atraiga a millones de consumidores en los mercados en los que la tienda está presente, España obviamente excluida. Es por eso que hablamos de un 600 procesador quad-core Qualcomm Snapdragon procesador con 2 GB de RAM y una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) con un tamaño de 5″, y una cámara principal de 10 megapíxeles.

Su llegada debe tener lugar el 1 de octubre, junto con Android 5.0 Key Lime Pie, como se ha destacado en varias ocasiones. En la versión básica (con 16 GB de memoria) el precio sería de 299 dólares, siempre que la compra se realice directamente desde Google, como ya he dicho.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *