Pixel Buds traducen de forma simultánea en 40 idiomas

Google ha presentado los nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds diseñados para la gama de smartphones Pixel 2, que destacan especialmente por una función que permite llevar a cabo traducciones simultáneas de hasta 40 idiomas a través del asistente Google Assistant.

Los Pixel Buds se conectan de manera inalámbrica con los nuevos terminales de Google Pixel 2, aunque funcionan también con cualquier smartphone con sistema operativo Android 7 Nougat o superior.

A través del asistente de Google, es posible llevar a cabo varias funciones con los Google Buds sin necesidad de sacar el teléfono. Entre ellas, la más destacable es la que permite realizar traducciones en tiempo real con la ayuda del traductor de Google.

La traducción simultánea se activa mediante el asistente de Google, al pulsar el auricular derecho y mediante el comando de voz «ayúdame a hablar inglés», por ejemplo. Mientras el usuario pronuncia una frase en su lengua materna, los auriculares la recogen y reproducen la traducción en el idioma en el que se quiere comunicar.

Si el usuario recibe una respuesta en ese idioma que no entiende, los Pixel Buds reproducirán la frase traducida.

Además, los Pixel Buds también permiten utilizar los auriculares inalámbricos para otras funciones, como guardar eventos en el calendario, advertir de la llegada de nuevos mensajes o incluso leerlos en caso de que el usuario no pueda consultar el teléfono.

Para cargar los auriculares inalámbricos solamente es necesario depositarlos en el estuche y conectarlo a la corriente, con una autonomía de hasta 24 horas. Se pondrán a la venta por un precio de 159 dólares en el mes de noviembre a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia y Singapur, aunque el producto no tiene fecha de llegada a España.

 

Related Posts