El Honor 10 ya está aquí

El Honor 10 ya está aquí y viene cargado de muchas novedades junto a un diseño cautivador y una hoja técnica muy a la altura de un verdadero gama alta en pleno 2.018. Este nuevo modelo pasaría a renovar la gama alta de Honor y con él se sube el listón de lo que se puede lograr en cuanto a diseño y potencia.

Los puntos clave del Honor 10

Honor es una marca filial de Huawei que comparte con ésta muchas cosas en cuanto al desarrollo de sus dispositivos, pero se diferencian en el diseño de la marca e ideología, puesto que Honor está más orientada hacia un público joven. Sin embargo, por esas mismas similitudes el nuevo Honor 10 se asemeja mucho al Huawei P20, modelo que fue presentado hace un par de semanas atrás.

Los puntos clave del Honor 10 son su diseño moderno, especificaciones técnicas a la altura y una cámara formidable.

El Honor 10 viene en el tradicional color negro y dos nuevas tonalidades; el verde azulado y Azul Wave. Estos colores poco convencionales y diseño moderno se complementan perfectamente con una lista de especificaciones técnicas bastante competitivas para lo que va de año.

En lo que respecta al hardware, el Honor 10 cuenta con un procesador de la casa, el Kirin 970, pantalla de 5,84» FULL HD+ con un ratio de 19:9, 6 GB de RAM, batería de 3.400 mAh con carga rápida, cámara dual trasera de 16 MP + 24 MP y cámara frontal de 24 MP contenida en el «notch», junto al resto de sensores frontales, versión 8.1 del sistema operativo bajo la capa de personalización propia de Huawei, EMUI 8.1 y todo eso contenido en unas dimensiones de 149,6 x 71,2 x 7,7 mm que viene en dos versiones, una de 64 GB y la otra de 128 GB.

Un aspecto interesante de este Smartphone es que cuenta con un lector de huellas que, además de ubicarse en la parte delantera, está debajo del cristal de la pantalla.

Dónde puedes encontrarlo

El modelo que ha sido presentado hoy está orientado al mercado asiático. Sin embargo, si eres de los más temerosos, puedes probar con traerlo desde China o esperar a la versión internacional. La cual, desde las oficinas centrales de Honor nos garantizan que será presentada el día 15 del próximo mes. Por lo pronto, los precios de este maravilloso equipo son de 335 euros para la versión de 64 GB y 386 euros para el modelo de mayor capacidad con 128 GB.

Related Posts