Samsung Galaxy S5 LTE-A: las ventas se limitarán a Corea

Samsung Galaxy S5 LTE-A

Samsung acaba de confirmar oficialmente que la nueva variante de su buque insignia, el Samsung Galaxy S5 LTE-A, se venderá sólo en territorio coreano. Todavía está a la espera de la llegada de una versión de pago para el mercado global.

En los últimos tiempos se ha producido una ampliación de la confusión acerca de los detalles de la línea de teléfonos inteligentes de Samsung. Es cierto que el fabricante coreano de electrónica de consumo no conoce frenos en fabricar nuevos modelos de móviles a un ritmo más rápido y, en particular, los eventos relacionados con su nuevo buque insignia, han creado una densa nube de rumores contradictorios.

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S5 ha sido lanzado hace varios meses y, aunque es obvio que aún en la cresta de la ola, Samsung se siente la necesidad de jugar un papel más fuerte para hacer frente a la aparición de un rival de peligro, como el LG G3 y su principal competencia, el iPhone 6 de Apple.

Hace unas horas, el gigante coreano ha dado a conocer lo que es actualmente el modelo de smartphone más potente: el Samsung Galaxy S5 LTE-A. En este nuevo smartphone la compañía hace hincapié en la incorporación de la resolución de pantalla muy esperado Quad HD y un procesador más potente Snapdragon SoC 805. Como se especuló anteriormente, sin embargo, las ventas de este modelo es compatible con redes LTE a 225Mbps se limitarán a Corea.

Samsung Galaxy S5 premium

Por lo tanto, aún no se tienen certezas respecto de cómo será la versión premium de la nave insignia de Samsung, ni de lo que en realidad presenta. Entre los diversos rumores el más acreditado se refiere a un Samsung Galaxy M que será puesto en exhibición en el IFA 2014 en Berlín.

Las características técnicas, cuenta con un marco de metal, pantalla QHD de 5,3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de 805, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 3000mAh.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *