Asus ZenFone 4 Max a la venta en Rusia

Asus ZenFone 4 Max ha llegado al mercado ruso. Este es un terminal de gama media que destaca por contar con una batería de 5.000mAh que aguanta hasta 40 horas en conversación con 3G.

ZenFone 4 Max cuenta con la tecnología PowerMaster, que aumenta la duración de la batería reduciendo el tiempo que tarda en descargarse. Esto, junto con la batería de 5.000mAh, promete que el nuevo terminal aguante con holgura una jornada, hasta 40 horas en conversación con 3G o 26 horas de navegación con WiFi

PowerMaster ofrece hasta 12 medidas de seguridad para garantizar una vida estable y larga de la batería. Protección de la temperatura, contra cortocircuitos o ante descarga, son algunas de estas protecciones

Con este móvil, Asus también ha cuidado el apartado fotográfico, de tal forma que en la parte posterior se encuentra una cámara doble con un sensor de 13 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles, con tecnología que permite alcanzar los 52 megapíxeles con el ‘modo superresolución’.

Por su parte, la cámara frontal, de 8 megapíxeles, cuenta con flash LED y ‘modo retrato’ para mejorar el aspecto de la piel en los selfies.

Asus ZenFone 4 Max llega con un cuerpo metálico, y tres opciones de color. Una pantalla de LCD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 430 o 425, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y Android 7.0.

Related Posts