Google Chrome móvil llega a los 400 millones de usuarios activos al mes

Google Chrome móvil

La versión móvil de Google Chrome es un navegador web de todo respeto, entonces los números que se han dado a conocer de seguro sorprenderá, pero hasta cierto punto. Los datos han surgido durante la Chrome Dev Summit, que como es sabido, es un lugar donde se puede aprender sobre el espíritu y el trabajo de los ingenieros de Google, así como de las nuevas aplicaciones y proyectos.

Estas cifras son muy interesantes, porque muestran un crecimiento muy elevado del servicio. Hace más de un año, de hecho, Google anunció que Chrome se jactó de alrededor de 300 millones de usuarios en línea. Hoy, sin embargo, el número ha crecido en más de un 30%, ya que los usuarios no han alcanzado los 400 millones.

Hay alternativas a Google Chrome, tales como el navegador de Mozilla Firefox, que ofrece una mejor experiencia de navegación. Se tiene la impresión, sin embargo, que, al estar preinstalado en muchos teléfonos inteligentes Nexus el navegador web del gigante de Mountain View seguirá creciendo de manera exponencial, lo que garantiza el dominio de Google en este campo. Un dominio merecido, entre otras cosas, dado a que la Cumbre ateriormente mencionada ha permitido a la empresa explicar las mejoras realizadas y hablar de futuros proyectos.

Para ser más exactos, Google dijo que se retiró el retraso de 300ms necesarios para dejar claro que la aplicación va a tocar dos veces, que el diseño de materiales y Android Lollipop hacen que la experiencia de usuario sea mucho mejor que la actual y, por último, que se implementará también una revisión de todos los gráficos, incluso en términos de colores, sin descuidar los detalles individuales.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *