Samsung presenta la familia Galaxy S10 con una versión 5G

Tras semanas enteras de rumores acerca del Samsung Galaxy S10 5G, finalmente en el día de ayer hemos asistido al lanzamiento oficial no sólo de este terminal sino también de los tres equipos que le acompañan, los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e.

Lo cierto es que si bien la firma coreana ha presentado todos estos equipos juntos, sin dudas el que más ha llamado la atención de los usuarios es éste, que no sólo es el tope de gama entre ellos, sino que además añade soporte para redes 5G.

Este terminal nos ofrece, más allá de esta cualidad que será útil a medida que pase el tiempo, características como por ejemplo una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Quad HD+ y formato 19:9, un procesador Samsung Exynos 9820 de ocho núcleos, 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno, sistema operativos Android 9.0 Pie, etc.

Si pasamos al apartado fotográfico, encontramos allí otro de sus puntos salientes, considerando que este terminal cuenta con tres cámaras traseras, además de la cámara delantera, lo que sin dudas le coloca como una de las mejores opciones actuales para los amantes de las fotografías.

Con un diseño que sigue la línea de las entregas anteriores de la gama Galaxy S, no tenemos dudas de que estamos en presencia de un terminal que marca un quiebre en el mercado, siendo el primero masivo en contar con compatibilidad con 5G.

Veremos, en cualquier caso, qué tienen para decir al respecto las principales rivales de Samsung, como Huawei, de las que se espera que lancen también en breve sus primeros smartphones 5G.

Related Posts