Apple anuncia nuevas versiones del iPad Air y iPad Mini

Teniendo en cuenta los malos resultados que sus últimos móviles vienen teniendo en el mercado español, más de uno se preguntaba qué es lo que sucedería con la compañía californiana y sus planes para este 2019, aunque todo indica que no habrá grandes novedades.

En cualquier caso, lo cierto es que casi sin dar pistas previas, Apple ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de su linea de tablets, el iPad Air y el iPad Mini, los cuales estarán llegando al país en las próximas semanas.

Si se trata de analizar algunas de las principales características de estos dispositivos, tenemos que decir que el nuevo iPad Air sobresale por su pantalla ultra delgada de 10.5 pulgadas de tamaño, al punto de que la empresa ha señalado que se trata de uno de los dispositivos más livianos y grandes de su segmento.

En su interior encontramos el chip bionico A12 que mejora hasta en un 70% el rendimiento de su generación anterior, con avances en materia gráfica también, sin perder de vista la muy útil compatibilidad con el Apple Pencil.

Mientras tanto, el nuevo iPad Mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas repitiendo el anterior chip bionico A12, por lo que probablemente se transforme en una de las mejores alternativas para aquellas personas que quieren realizar variadas tareas en sus vidas. También se ha mejorado el brillo de la pantalla hasta en un 25%, alcanzando un récord de píxeles para la familia iPad.

Ambos modelos podrán conseguirse en versiones de almacenamiento de 64GB y 256GB, mientras que tendrán costes mínimos de 500 dólares para el iPad Air, y de 400 dólares para el iPad Mini.

Related Posts