Oppo anuncia el Find X2 Lite, su 5G accesible

El crecimiento de la compañía china Oppo en los últimos años es indudable. Hace poco comentábamos que sus terminales ya podían conseguirse dentro del catálogo de todas las grandes operadoras del panorama nacional. Y ahora es momento de hablar de su último dispositivo, uno que tiene todo para transformarse en líder de ventas en la gama media.

Nos referimos concretamente al Find X2 Lite, un terminal que se coloca como el hermano pequeño de los Oppo Find X2 y X2 Pro aparecidos en las últimas semanas, que han recibido críticas positivas.

Este nuevo equipo, que podrá conectarse a redes 5G allí donde estén disponibles, cuenta con la particularidad de que cuesta cerca de la mitad que los dos anteriores, apenas unos 499 euros.

¿Y qué podemos llevarnos a casa por este precio? Un smartphone con pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas de resolución FullHD+ y 430 nits, debajo de la cual se encuentra un procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

En materia de fotografía disponemos de cuatro sensores, con uno principal de 48 MP, que se complementa con un gran angular de 8 MP, un monocromo de 2 MP y una lente para modo retrato.

Tampoco prescinde de WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, con capa de personalización ColorOS 7 basado en Android 10, y una batería de 4.025 mAh que podremos cargar a 30W.

Una alternativa sólida, como se puede ver, para un segmento cada vez más competitivo y variado. Justamente, allí también entrará a jugar el iPhone SE 2020 en muy poco tiempo.

Related Posts