Windows Phone 7, el jailbreak cuesta 9 dólares

El equipo de hackers conocido por el seudónimo ChevronWP7, que se asoció con Microsoft para crear una herramienta para hacer jailbreak oficial de Windows Phone 7, anunció a través de su cuenta en Twitter algunas noticias sobre la llegada de este instrumento. El jailbreak no será libre, sino que tendrá un costo de 9 dólares.

La liberación de los teléfonos inteligentes basados ​​en el nuevo sistema operativo móvil de Redmond permitirá a los desarrolladores sortear el obstáculo planteado por Microsoft para acceder a la aplicación Hub Developer Program, cuyos honorarios ascendieron a US $ 100.

Al contar con jailbreak se pueden instalar aplicaciones no disponibles a través de Windows Marketplace Phone 7, de hecho, lo que permite a cualquiera crear nuevas aplicaciones para la plataforma operativa creada por la empresa para tener una voz en el mundo móvil.

Al mismo tiempo, Microsoft ha decidido ponerse a cubierto para evitar los problemas relacionados con la distribución de aplicaciones piratas: en otro canto ChevropWP7 el equipo ha hecho saber que el nodo de Mango actualizar y resolver una variedad de insectos y evitar la instalación agrietado aplicaciones.

El enfoque de Microsoft a jailbreak , asume contornos más claros: las herramientas para desbloquear el terminal se utilizarán sólo para instalar aplicaciones adicionales que los desarrolladores que no quieren o no pueden inscribirse en el programa lanzado por Microsoft para acceder al mercado, mientras que cada forma de piratería es la fuerte oposición de los ingenieros del grupo.

En cuanto a la disponibilidad de herramientas para jailbreak, también cuando no hay información oficial conocida, pero siempre a través de los desarrolladores de Twitter han dicho que la liberación está muy cerca. Los usuarios de Windows tendrán que esperar otro Windows Phone 7 en un par de semanas, a la espera de abrir legalmente sus teléfonos inteligentes.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *