El Samsung Galaxy Fold llega a España con su versión 5G

La fecha prevista de lanzamiento para el Galaxy Fold de Samsung llegó, y con ella este disruptivo terminal que viene a competir en un segmento del futuro: smartphones plegables, que pueden adaptarse al diferente uso que queramos darles.

Mientras esperamos que termine de llegar a las tiendas y centros comerciales luego de su presentación oficial durante el Mobile World Congress de este 2019, el gran rival del Huawei Mate X quiere convencernos de destinar unos 2.000 euros a nuestro teléfono.

Disponible en las sucursales de El Corte Inglés, Telefónica, Vodafone y Orange, podremos adquirirlo por ahora en los tonos Black y Silver, aunque como suele ocurrir con la coreana, no debería descartarse alguna otra alternativa pronto.

Con variantes tradicionales o compatible con redes 5G, las características técnicas de este dispositivo están en el primer orden internacional, con una pantalla principal flexible de 7,3 pulgadas, además de una pantalla Active de 4,6 pulgadas. Eso es lo más llamativo a la vista,

En materia de hardware, nos encontramos con una memoria RAM de 12 GB, un procesador de ocho núcleos, almacenamiento interno de 128 GB, cámara trasera principal triple, cámara delantera doble y cámara cubierta. Su sistema operativo es el Android 9.0 Pie.

Como podemos ver, el Samsung Galaxy Fold es absolutamente distinto a todo lo que le conocíamos a esta compañía y, sin dudas, una buena forma de adentrarnos en el mundo de los equipos con pantallas flexibles.

Incluso, existen rumores que indican que podría estar preparándose una segunda generación de este producto, que sería presentada en el MWC, o bien con el transcurrir del próximo año. Estaremos atentos a estas filtraciones.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: