Aparece un nuevo error en el Google Píxel 3 que desactiva la cámara del móvil

Los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL han llegado al mercado y sus usuarios ya inundan las páginas de soporte de la compañía con quejas sobre un molesto fallo del móvil que impide usar la cámara del teléfono con normalidad.

El Google Pixel 3 XL al hacer una foto, la vista previa intentaba cargar la imagen pero no mostraba la fotografía capturada. El error actual es que la aplicación de cámara se cierra sin que el usuario haga nada para provocar esta reacción. Al parecer este problema se reproduce después de la aplicación del parche de seguridad del 5 de noviembre, por lo que evidentemente tiene la pinta de ser un bug alojado en el software que impide usar la cámara del Google Pixel 3 con normalidad.

Google es consciente de la mayoría de fallos que están apareciendo en sus últimos móviles y, aunque la mayoría de ellos han sido solucionados, o están trabajando en ellos, día tras día aparecen nuevos problemas en el Google Pixel 3 que traen de cabeza a los propietarios del teléfono. El último de ellos desactiva la cámara del móvil mostrando un mensaje avisando de un “error fatal” que impide hacer fotos con el teléfono.

El problema se replica de diferentes formas, ya sea mostrando este mensaje de alerta, impidiendo el acceso a la cámara sin ningún motivo aparente o haciendo prácticamente imposible usar aplicaciones de terceros que sustituyan a la cámara de Google.

Related Posts