El Galaxy S10 5G podría traer un mínimo de 256GB de memoria interna

De cara a lo que será este primer trimestre del 2019 y el lanzamiento de diferentes smartphones que se esperan hasta abril, casi no quedan dudas de que el Galaxy S10 de Samsung es el dispositivo más esperado por el grueso de los usuarios.

Estamos hablando del próximo buque insignia de la firma coreana, una de las que mayor cantidad de teléfonos comercializa en todo el mundo, y si eso no fuera suficiente como para comprender el enorme entusiasmo que existe por parte de los usuarios, el hecho de que pueda existir una versión compatible con redes 5G, vuelve a ponerlo en primera plana.

Si hasta el momento tenemos casi confirmado que habrá tres ediciones de este equipo, los rumores sostienen que sólo una de ellas contará con soporte para estas redes móviles 5G, y ahora se dice también que la misma contará con una capacidad de almacenamiento interno de al menos 256GB. Bestial.

Además, este Galaxy S10 con acceso a 5G estaría basado en la versión más poderosa de las tradicionales, es decir, un dispositivo que llegará con una pantalla de 6,7 pulgadas, una batería de 5000 mAh, una memoria RAM de 8GB, y una serie de otras especificaciones técnicas que, por otro lado, pondrán sus precios por las nubes.

Veremos, más allá de su fecha de lanzamiento y la compatibilidad con redes 5G, si el Galaxy S10 confirma algunos otros de los rumores que han aparecido acerca suyo, como por ejemplo la incorporación de hasta cinco cámaras en su configuración fotográfica.

Related Posts