SEGA revive los videojuegos clásicos para dispositivos móviles

SEGA ha anunciado la vuelta de los clásicos de su marca para los terminales móviles. Los usuarios de teléfonos basados en sistemas operativos Android y iOS, podrán disfrutar de una colección de videojuegos de forma gratuita.

SEGA Forever, es el nombre que la marca ha dado a la plataforma que cuenta desde ya con títulos como Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast 1988. Estos son los primeros cinco títulos de esta colección, que se pueden descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

«SEGA Forever es una celebración de nostalgia», ha declarado el CMO de la división móvil de SEGA en Occidente, Mike Evans. «Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica», añade.

Cada juego compatible con anuncios publicitarios, jugable sin conexión e incluye características como la posibilidad de guardar partidas en la nube, compatibilidad con mandos y tablas de clasificación, como explica la compañía en un comunicado. No obstante, se podrá comprar cada juego sin anuncios por 2,26 euros.

La compañía se ha comprometido en incluir más títulos a SEGA Forever en las próximas semanas.

Related Posts