LG Optimus 3D, cada vez más cerca de la realidad

 

LG quiere ser el primero en controlar el mundo del 3D y de momento sus objetivos se están cumpliendo. El nuevo terminal LG Optimus 3D es capad de ofrecer imágenes en 3D sin necesidad de tener puestas gafas especiales. La empresa es consciente del vuelco tecnológico que ha dado ya que al ser los pioneros están marcando el inicio de una nueva época.

Donde de verdad se aprecia todo el potencial de este dispositivo tan especial es en el entorno multimedia, donde el realismo es lo más destacable en sus fotografías ya que hace pensar al usuario que está presente en el momento en que se está tomando la fotografía. Donde de verdad pueden explotar esta tecnología y llevar a los usuarios más exigentes a un nuevo nivel es en la zona de juegos ya que cada vez se está apostando más por el mundo de las videoconsolas implementadas en teléfonos móviles por lo que esta tecnología hace experimentar al usuario un entorno distinto a todo lo que se conocía haciendo que se aprecien todos los detalles con total realismo.

Por otro lado, los usuarios más reacios a esta nueva tecnología o que simplemente todavía no lo ven funcional del todo, pensarán que actualmente no será amortizado ya que no hay de momento demasiadas aplicaciones capaces en correr en 3D pero LG ya había atado estos cabos y por ello pactó con Google crear un canal independiente en YouTube para pode acceder a contenidos en 3 dimensiones.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *