Nuevo terminal con Symbian^3, Nokia E7

Hoy les presentamos el último terminal presentado por Nokia para los más trabajadores, el nuevo E7. Su sistema operativo es Symbian^3 y una pantalla de 4 pulgadas con la nueva tecnología Clear Black Display. Entre estas dos novedades hay otras a destacar que nos han dejado con la boca abierta como su interface dedicada a las personas adictas al trabajo y que quieren su vida más cómoda, y sus especificaciones técnicas de lo más avanzadas, que hacen de este móvil otro competidor por el podio.

Los materiales de este terminal son de una calidad excelente y un diseño muy característico a parte de la sensación de dureza frente a golpes. En la parte trasera podemos adaptar una cámara de 8 megapíxeles con dobles FLASH LED, esta parte de atrás puede quedar desplazada hacia abajo para dejar ver el teclado QWERTY integrado.

La pantalla es AMOLED con tecnología Clear Black Display pudiendo ser observada con total claridad y a todo color incluso en situaciones en las que el sol esté iluminando directamente hacia la pantalla. La batería de este dispositivo es de 1200 mAh, lo que significa que la muy buena compenetración entre el software y la batería hace que ésta pueda ser utilizada durante 2 días aproximadamente.

En el cerebro nos encontramos un procesador ARM 11 corriendo a 680 MHz acompañado de una memoria RAM de 256 MB y 350 MB de memoria interna pudiendo ser aumentada con una tarjeta externa de hasta 16GB.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *