Samsung también apuesta por Bada

 

Aunque Samsung ha repetido en numerosas ocasiones con el sistema operativo de Google, Android, en sus terminales, también da la cara a la otra faceta del mercado y a los usuarios que prefieran el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7. Lo que pocos saben es que entre los planes de la empresa sur coreana está el desarrollo de su propio sistema operativo, Bada.

El primer dispositivo móvil de estrenar este sistema operativo es el Sansung Wave S8500, pero ya se han presentado en el mercado otros terminales corriendo también sobre Bada. Los usuarios que adquirieron uno de estos terminales están esperando con mucha ansia la nueva actualización ya que los representantes del desarrollo del sistema operativo han confirmado varias mejoras respecto a su antecesor.

La fecha en que los usuarios podrán realizar esta actualización será en Septiembre aunque en la red ya se han encontrado filtraciones de las versiones Beta además de una ROM Beta para el Samsung Wave II.

Entre las nuevas mejoras, lo más destacado es la nueva interfaz gráfica que han desarrollado en varios aspectos, nuevos widgets dan la campanada más notable a demás de añadir sorprendentemente cuatro iconos, situados en la parte inferior de la pantalla. Podemos decir que esta nueva interfaz pisa fuerte enganchando al usuario con sus nuevas mejoras. Otro lavado de cara ha sido realizado en el menú ya que incluyen nuevos botones, nuevos iconos y más colorido para no ser un menú soso o repetitivo haciendo que le de otro punto a favor en su estética.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *