Nokia Lumia 625 ofrecerá un display generoso, muchos colores y excelentes precios

Nokia Lumia 625

La compañía finlandesa presenta un nuevo smartphone, el Nokia Lumia 625,:un teléfono inteligente de 159 gramos, un tamaño de 133,25 mm de alto (más de 72,25 mm de ancho y 9,15 mm de grosor).

Los nuevos smartphones Nokia se caracteriza, como se ha convertido en la tendencia, una gran pantalla: 4,7 pulgadas definición de 800 x 400 píxeles, con una densidad de 201 píxeles por pulgada.

Equipado con el sistema operativo Windows Phone 8 pre-instalado con Amber actualización, el Nokia Lumia 625 se puede comprar en agosto desde 220 euros sin incluir los impuestos y el IVA (el precio final será de unos 249 a 269 euros). Como de costumbre, el desafío planteado por las superpotencias de los finlandeses en el sector de los smartphones de gama alta (iPhone y el Samsung Galaxy) se basa en el precio y garantía de calidad.

Disponible en varios colores (como naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro) el Nokia Lumia 625 ha sido diseñado para aquellos que quieren un smartphone juvenil, colorido, ideal para la visualización de vídeos, juegos y otros contenidos de entretenimiento digital reservados. En este contexto, el fabricante finlandés también ofrece una amplia gama de software, tales como Nokia, con el que se puede escuchar música en streaming gratis y descargar listas de reproducción para escuchar sin conexión.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo funcionando a máxima frecuencia de 1,2 GHz, mientras que la cantidad de memoria RAM a 512 MB. La memoria dedicada ofrece 8 GB de espacio de almacenamiento dentro de la terminal, almacenamiento ampliable gracias a la ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Además, el nuevo Nokia Lumia posee conectividad USB 2.0, BT 4.0 + LE, WLAN IEEE 802.11b/g/n, A-GPS y GLONASS, conector de audio de 3,5 mm, conectividad 4G LTE, cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED, grabación de vídeo a 1080p y cámara frontal VG.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *