ZTE lanza Blade Vec 4G

ZTE lanza Blade Vec 4G

El terminal, lanzado hoy en España, en paralelo a varios países europeos, se puede adquirir por 179 euros o una cuota mensual de 4 euros durante 24 meses con la tarifa “La del Cero” de Yoigo.

Según una nota de ZTE, se trata de un dispositivo de 7,8 milímetros de grosor y 133 gramos de peso, con pantalla IPS de 5 pulgadas HD y 1280×720 píxeles, lo que favorece el visionado y la grabación de vídeos en alta definición.

Cuenta con memoria RAM de 1GB y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, además de capacidad interna de 16 GB, junto con cámara trasera de 8Mpx con autoenfoque, y otra delantera de 1Mpx.

Dispone de avanzados sistemas de sonido, como potenciador de diálogo para eliminar distorsiones en las conversaciones, o Dolby volumen, entre otras funcionalidades.

Según Gonzalo Eguiluz, director de Terminales de ZTE España, este terminal está pensado para quienes buscan la mayor rapidez en sus conexiones a un precio razonable, y además ofrece “una experiencia sonora sin parangón”.

Si también tienes una tablet, puede que estés interesado en los grandes precios que ofrece La Casa de las Carcasas en fundas para tablet.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *