El Samsung Galaxy S10 5G ya está disponible en España

Cerca de un mes atrás comentábamos que el LG V50 ThinQ se transformaba en el primer dispositivo compatible con esta nueva generación de redes móviles que sería comercializado de forma oficial en España, gracias al acuerdo entre la coreana y la operadora Vodafone.

Pues bien, se espera que con el correr de las semanas comiencen a aparecer en el mercado local más y más terminales con soporte 5G, y por estas horas ha sido el turno de uno de los mejor valorados por los usuarios, es decir el Samsung Galaxy S10 5G.

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de este nuevo teléfono inteligente en el país, el cual podrá conectarse a las redes 5G de Vodafone, que recordemos hasta el momento es la única de las compañías del segmento que ofrece este servicio a sus clientes.

Entre las prestaciones de este dispositivo encontraremos algunas realmente interesantes, como por ejemplo una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, cámara de seis lentes que incluye un sensor con profundidad 3D y modos como el Live Focus o el Bokeh.

Siguiendo con sus especificaciones, podemos disfrutar de una batería de 4.500 mAh, la más grande de toda la gama de terminales de la firma coreana, además de una potencia que le coloca entre los terminales más fuertes de la actualidad.

«El nuevo Galaxy S10 5G es el primer smartphone 5G real, que ofrece una experiencia móvil fluida y casi instantánea, gracias a la conectividad que ofrecen las redes de próxima generación», ha destacado al respecto Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España.

Related Posts