Samsung presentaría su Tablet Galaxy View 2 en octubre

Si es bien cierto que el negocio de las tablets no está en su mejor momento, hay empresas que no pierden la fe en este producto y una de ellas es Samsung, que hasta hace poco presentaba la Galaxy Tab S4, pero ahora piensan lanzar la Galaxy View 2, una Tablet de gran formato, descendiente de la primera correspondiente a esta línea, que fue presentada hace tres años.

Al parecer, esta Galaxy View 2 tendrá una pantalla de 17,5 pulgadas, por lo que sus dimensiones serán un poco más compactas que las de su antecesora, de las que no heredará su pedestal y el asa, ya que tendría un atril con bisagra. Además, poseerá un puerto USB tipo-C, resolución FullHD y un procesador Exynos. Lo que no se conoce, es la autonomía que proporcionará su batería, al igual que las dimensiones y el peso del producto, esperándose que no cargaran esos 2,65 kilos de la versión anterior.

Probablemente, poseerá 3 GB de memoria RAM, pero carecerá de soporte para el sistema Samsung DeX, limitándola a sus funciones en comparación con la Galaxy Tab S4 y el Smartphone Galaxy Note 9, características propias del uso en un entorno doméstico y no de un producto con un alto potencial para tareas de mayor exigencia técnica. Es posible que este producto sea presentado oficialmente en octubre.

Por último, Samsung nunca deja de trabajar en innovaciones que llamen la atención del público, por lo que hipotéticamente, en 2019, lanzarían al mercado un smartphone con pantalla flexible. 

Related Posts