Sony presenta su nueva línea de teléfonos: Sony Xperia X

Sony presenta su nueva línea de teléfonos: Sony Xperia X

Sony ha presentado su nueva línea Xperia X en el Mobile World Congress 2016. Concretamente la nueva línea consiste en 3 dispositivos: Xperia X, Xperia XA y Xperia X Perfomance. Los tres teléfonos comparten tamaño de pantalla, 5 pulgadas, y se estrenarán con la última versión Android, Marshmallow.

Según informa Europa Press, estos dispositivos mantienen la línea estética de los Xperia Z, con bordes de acabado metálico y pantalla de 5 pulgadas. No obstante, cada modelo cuenta con sus propias especificaciones:

  • Xperia X Perfomance: es el modelo más avanzado de la gama X. Cuenta con un procesador Snapdragon 820 (el chip más potente de Qualcom), 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable. Además, su pantalla de 5 pulgadas es Full HD y cuenta con sensor de huella en el botón de encendido. La cámara, característica diferencial de los smartphones de Sony, alcanza los 23 megapíxeles en la parte trasera y los 13 en la delantera. También con ‘Autofocus Predictivo Híbrico’, una funcionalidad que facilita el enfoque de objetos en movimiento. Cabe destacar que este es el único modelo de la gama resistente al agua, característica que comparte con el nuevo Samsung Galaxy S7.

  • Xperia X: la única diferencia con su modelo superior es el procesador, un Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos, y la batería (de 2.300 mAh frente a los 2.700 mAh del Preference).
  • Xperia A: el dispositivo más “sencillo” de los tres cuenta con un procesador MediaTek Helio P10, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles mientras que la frontal se queda en los 8 megapíxeles. La pantalla es de resolución HD y la cubierta es de plástico frente al aluminio de los modelos superiores de la gama. Por último, su batería también es de 2.300 mAh, al igual que el modelo Xperia X.

Los nuevos Sony Xperia X no estarán disponibles hasta el próximo verano, y de momento se desconoce el precio con el que saldrán a la venta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *