Descubrimos el nuevo Nokia X10

Hace poco tuvimos noticias de que se filtró por la red el nuevo terminal que está preparando la empresa finlandesa Nokia, y es su nuevo Nokia X10.

Actualmente en el mercado español no se encuentra el Nokia X7 pero podemos decir que tiene prestaciones muy interesantes que nos han gustado mucho, como por ejemplo su pantalla AMOLED y aún más su novedoso sistema operativo de Symbian Anna OS.

Los fabricantes del nuevo Nokia X10 prometen que será un terminal muy rápido y muy potente aunque se pueda cambiar el sistema operativo entre Windows Phone 7 y el Symbian Anna Os que aún no confirmado, pero es un elemento clave que no se puede quedar fuera del proyecto.

Este nuevo dispositivo móvil posee la red de datos de gran velocidad utilizada en Estados Unidos, es decir, la 4G LTE.

Entre sus características podemos asombrarnos ante una pantalla de 4,5 pulgadas AMOLED con implementación de la tecnología Clear Black con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Este terminal también cuenta con cuatro altavoces estéreo lo que tendrá un sonido alto y bien definido, algo que agradecerán los usuarios que más utilizan el contenido multimedia.

Sin duda, la parte más importante y más interesante es el procesador de 2 GHz Tegra 3 de 4 núcleos. También posee una cámara de 15 megapíxeles con lente Carl Zeiss acompañada de flash de Xenón y herramientas para la geolocalización. Posee una memoria de 32 Gb, con Gb de ROM y  Gb de RAM para hacer su experiencia lo más fluida posible.

Adrián A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *