LG lanza el G7 ThinQ en Corea del sur esta semana

La compañía electrónica LG ha lanzado el nuevo smartphone G7 THinQ en Corea del sur esta semana, por lo que el dispositivo estará disponible en los mercados de Europa y Asia próximamente. Con el estreno del dispositivo, la compañía da énfasis en sus capacidades de desarrollar nuevos modelos basados en la inteligencia artificial, mediante el uso de la tecnología ThinQ.

Haciendo referencia a sus características, el G7 THinQ mejorará la sensación de audio gracias a la inclusión de un Boombox Speaker, que convierte el teléfono en una cámara de resonancia. Es más, el terminal permite realizar fotos con un 75% más de luz gracias a que cuadriplica el brillo con la tecnología Pixel Binning y consigue fotos nítidas y brillantes, sin necesidad de retoques.

Por otro lado, la firma espera que los pedidos se realicen en Estados Unidos a partir del próximo 25 de mayo, con el objetivo de que el dispositivo esté disponible  en tiendas durante la primera semana de junio.

Las actualizaciones son constantes en el mercado, de hecho Lenovo ha enseñado su primer móvil Z5 sin marcos y sin la muesca del notch en la parte superior de la pantalla. El nuevo modelo pertenecerá a la gama alta de la compañía y competirá con el smartphone Samsung Galaxy S9.

Related Posts