Samsung Galaxy S5 tendría una cámara de 16 MP de Sony

Samsung Galaxy S5

Samsung tiene la intención de subcontratar la producción de la cámara de Sony, éste es el último rumor respecto del Samsung Galaxy S5.

Usted no hace que hablar de Samsung Galaxy S5 después de los rumores sobre el posible anuncio a principios de enero, cuando el smartphone debe hacer su aparición en un evento dedicado especialmente a él. Antes de lo previsto, en fin, a causa de los datos de ventas insatisfactorias (el teléfono no es un fracaso, pero la misma empresa parece estar muy preocupada por las menores ventas después del primer mes).

Se ha conocido que el Samsung Galaxy S5, además de ser un teléfono inteligente siempre se puede estar cubierto por una tapa de plástico con la parte posterior de cuero de imitación, sino que también debe tener una cámara de 16 megapíxeles producido nada menos que por Sony.

Ello resulta muy extraño ya que las dos empresas son competidoras, pero no es tan descabellada si tenemos en cuenta que durante mucho tiempo Samsung ha trabajado para la tableta de Apple.

Estos rumores también tienen que añadir los de la presencia de un escáner retina, que abrirá el display a través de los ojos, algo que parece ser increíble. No obstante, Samsung presenta así la quinta versión de este smartphone de alta gama de la serie Galaxy S, del cual se espera algo que sea realmente digno no sólo en el precio sino también las tecnologías desarrolladas.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *