El Moto Z4 podría ser el primero de Motorola compatible con 5G

Si Samsung, Huawei y Oppo ya han informado que se encuentran trabajando en el lanzamiento de smartphones compatibles con redes 5G durante el 2019, parece que Motorola tampoco quiere quedarse fuera de ese listado.

Esto, si tenemos en cuenta las primeras filtraciones acerca del esperado Motorola Moto Z4, la cuarta generación de los dispositivos de gama alta de la empresa que pertenece a Lenovo. Los rumores señalan que este equipo, también llamado Motorola Odin, podría contar con un Moto Mod, como muchos otros, pero que llamaría la atención por permitir el acceso a redes 5G.

Lo interesante del caso es que además se espera que ese Moto Mod funcione también con el Moto Z3, de forma tal que los usuarios que cuentan con ese dispositivo también tengan la posibilidad de disfurtarlo.

Un detalle no menor al respecto es que el Moto Z4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 8150, uno que permitirá la compatibilidad con estas redes de mayor velocidad, y que además está considerado como un avance superlativo dentro de su campo.

Ahora bien, quedan por conocerse algunas cuestiones, como por ejemplo de qué forma Motorola se asegurará de que su Moto Z4 sea un terminal con las mejores especificaciones técnicas del mercado, sin que ello afecte directamente su precio de salida al mercado, teniendo en cuenta que sus productos no suelen ser tan costosos como los de Samsung o Huawei.

Mientras el Motorola One llega de la mano de Vodafone a España, resulta interesante conocer cuáles son algunos de los otros planes que la firma tiene a nivel internacional para los próximos meses.

Related Posts