Realme presenta el X50 Pro 5G, que llegará a España en abril

Luego de la cancelación oficial del Mobile World Congress de Barcelona, decíamos que muchas de las principales compañías chinas fabricantes de dispositivos tecnológicos igualmente presentarían productos por esas fechas.

Realme era una de ellas, y la grata sorpresa de 2019 ha decidido comenzar 2020 por todo lo alto, con el anuncio oficial de su primer smartphone compatible con redes 5G, el X50 5G Pro, una versión mejorada del X50 5G.

El evento, que se mudó de la Ciudad Condal a Madrid y que fuera retransmitido a buena parte del mundo a través de streaming, nos ha permitido conocer todos los detalles de este gama alta que llegará a España durante abril.

Disponible en tonos verde musgo y rojo rústico, el X50 Pro 5G podrá adquirirse en tres variantes de RAM y almacenamiento, las siguientes: 8/128 GB por 599 euros, 8/256 GB por 669 euros y 12/256 GB por 749 euros.

Por lo demás, todos ellos coinciden en incorporar un procesador Snapdragon 865 5G de Qualcomm, además de un sistema de cuatro cámaras traseras, con un sensor principal de 64 MP, y dos lentes delanteras para selfies.

Con una pantalla Super AMOLED de 6,44 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, y una batería de 4.200 mAh, mejor prestar atención a su súper carga rápida, de tipo SuperDart y hasta 65W.

Como podemos ver, se trata de una configuración que tiene por objetivo competir con lo mejor de lo mejor del mercado, aunque recién cuando pueda probarse en el país tendremos un veredicto definitivo sobre sus posibilidades de éxito.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: