Nokia E7 con Symbian 3

Aunque Nokia ha firmado un acuerdo con Microsoft para implementar en sus dispositivos móviles el sistema operativo Windows Phone 7, no quiere alejarse de la competencia y por eso ha decidido seguir lanzando al mercado nuevos terminales con el sistema operativo Symbian mientras llegan los nuevos terminales. Así lo demuestra con su nuevo Nokia E7:

Lo que más nos llama la atención físicamente sobre el dispositivo es que sigue la línea del N8, la cámara es de lo que más destaca en este terminal, ya que Nokia siempre ha ofrecido buenas cámaras a sus clientes. Este terminal contará con una de 8 megapíxeles de calidad pudiendo responder a distintos niveles de luz con una calidad extraordinaria en sus fotos, a pesar de no estar acompañado de la tecnología Carl Zeiss. También lleva integrado un flash LED de gran potencia.

Cuenta con una memora interna de 16 GBy una batería que llega a prolongar su duración de 5 a 9 horas en conversación. Las dimensiones que posee el teléfono son 123,7 milimetros de largo por 62,4 de ancho, con un grosor de 13,6 milimetros y con un peso de 175 gramos.

La pantalla es de 4 pulgadas capacitiva utilizando la tecnología AMOLED con una resolución de 640 x 360 píxeles.A demás dispone de un teclado físico Qwerty pensado para los que prefieren sentir las teclas en sus dedos.

Este dispositivo móvil cuenta con el sistema operativo Symbian 3, aunque no tenga tanta potencialidad como Android, este sistema operativo junto con este terminal han sacado sabido exprimir muy bien el rendimiento.

Adrián Á.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *