Deportistas, se llama Xperia Active

Los usuarios más atléticos y deportistas están de suerte, pronto su afición estará muy unida del terminal que os vamos a presentar hoy. Xperia Active es el nuevo compañero deportivo con que podrás ejercitarte. En las jornadas celebradas en junio, Sony Ericsson ya dejó caer a todos sus oyentes que un nuevo terminal llegaría a nosotros para cubrir toda la gama Xperia pero que solo unos cuantos sabrán el valor de este novedoso dispositivo.

Primeramente analicemos la parte interna, el sistema operativo encargado de que se realicen todas las funciones será Android 2.3 Gingebread de la empresa Google, por lo que podremos disfrutar desde el primer instante que este terminal esté en nuestras manos de diversas aplicaciones como Google Mail, Google Search, Google Talk.. y la maravillosa herramienta para podernos descargar muchísimas más aplicaciones, estamos hablando de la Market complementada con algunos de los servicios disponibles de Montain View.

Ahora nos centraremos en el aspecto físico de este terminal, el cual nos ha asombrado. Principalmente su pantalla con tecnología BRAVIA con más de 16 millones de colores nos ha enamorado y si pensáis que puede ser una pantalla muy delicada para un móvil, el Xperia Active esta totalmente desarrollado para ser uno de los teléfonos móviles más resistentes del mercado ya que es totalmente resistente al agua pudiendo ser sumergible hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Su peso es un poquito superior a 110 gramos, tiene en su interior una cámara de 5 megapíxeles y su procesador tiene una potencia de 1Ghz.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *