Google anuncia su tercer terminal

Con tanto revuelo de lanzamientos de terminales de parte de casi todas las empresas dedicadas al sector de la fabricación de la telefonía móvil Google no iba a ser menos y según sus informadores, están preparados para presentar su tercer teléfono al mercado y con el nombre de Nexus Prime, un peso pesado de los de armas tomar.

El segundo teléfono de la compañía Google, el Nexus S, llegó tarde al mercado con muchísimas variaciones respecto al modelo presentado por Google, aparecieron las primeras aportaciones al mundo de los de doble núcleo. Pero podemos decir que este nuevo terminal no dejará a nadie indiferente, sus prestaciones y sus detalles estéticos hacen de este un gran terminal con el que soñarán tener muchos usuarios.

El terminal dispondrá de una pantalla nada envidiable a muchas otras en el mercado ya que ofrece unas prestaciones de calidad, estamos hablando de una pantalla Súper MOLED con la mayor definición existente en el mercado, 1280 x 720 píxeles, esta nueva pantalla también es llamada Súper AMOLED HD. Esta súper pantalla está fabricada bajo el nombre de la empresa Samsung.

Otro de los puntos a tener muy en cuenta para adquirir este teléfono reside en su procesador, un chip de doble núcleo Texas Instruments que podrá realizar operaciones a velocidades de 1,4 GHz. Por último hablaremos del sistema operativo, ya que como estamos hablando de un terminal de Google, éste llevará la futura versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich, disponible para versiones móviles y tablets.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *