Nuevo Xperia Ray en el país vecino

Sony Ericsson después de penetrar en las puertas de Alemania  ya ha entrado al mercado Inglés con su Xpery Ray pudiéndose reservar a partir de 15 de agosto de momento a través del Reino Unido únicamente y en la web www.play.com que ya lo ha incluido en su catálogo de productos. No se pueda decir que sea un terminal apto para todos los usuarios hablando económicamente ya que por lo que podemos ver en la web mencionada anteriormente, su precio asciende a 440 € aunque de momento no podemos hablar muy alto ya que el fabricante aún no ha dado datos respecto al precio de los terminales establecidos para su venta en otros países.

Desde nuestro punto de vista es un terminal muy bonito, nos ha gustado mucho, Sony Ericsson ha ganado la batalla sobre el diseño con este nuevo Xperia Ray. Del corazón se encargará un chip single-core de 1 Ghz, que aunque muchos usuarios pensarán que podría quedarse corto, Sony Ericsson piensa que es suficientemente capad para garantizar al 100% el rendimiento óptimo que requiere su sistema operativo, que no será otro que Android 2.3 Gingebread acompañado de una unidad gráfica dedicada llamada Adreno 205 y una memoria interna aunque un poquito corta (en nuestra opinión) de 300 MB que podrá ser ampliada con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

La pantalla dispone de una extraordinaria resolución de 854 x 480 píxeles a pesar de ser de tan solo 3,3 pulgadas. En la parte de atrás tiene una cámara de 8 megapíxeles capad de grabar y tomar fotografías a una calidad máxima.

Adrián Á.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *