Comienzan las pruebas al LG V30

Pronto saldrá al mercado el nuevo LG V30, sin embargo ya están viendo la luz las primeras pruebas comparativas con otros terminales del segmento. Los primeros resultados favorecen al terminal. La página de comparación de ‘smartphones’ Geekbench lo ha situado en el tercer lugar de su ranking de rendimiento, por detrás del Galaxy S8 y el Xiaomi M6.

El nuevo buque insignia de LG ha obtenido una puntuación de rendimiento de 1899 en la prueba de un núcleo y de 6350 en la multinúcleo. Ambas cifras están sobre 4000, calificación que da Geekbench al procesador Intel Core i7-6600U para poder comparar los productos. Por otra parte, el Galaxy S8 y el Xiaomi M6 obtienen una puntuación de 1966 y 1902 respectivamente en la prueba de un núcleo, y de 6502 y 6027 en la multinúcleo.

El principal motivo del buen rendimiento del equipo, se debe a la incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos con 1,9 GHz. Por otra parte, Geekbench también ha revelado que el nuevo LG V30 dispondrá de aproximadamente 4 GB de memoria RAM.

De todas formas, la página web comparativa no ha publicado más comparativas del móvil aparte del rendimiento, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial en la IFA de Berlín del 31 de agosto para ver cómo funciona en todos sus aspectos.

Los datos sobre el rendimiento de este ‘smartphone’ se unen a las características técnicas que ya se sabían, como que se comercializará en tres versiones de 32, 64 y 128 GB de memoria interna y contará con una doble cámara frontal. Y aunque finalmente el V30 no incorporará la pantalla deslizable que caracteriza a la familia LG V.

Related Posts