Un Black Shark con conexión 5G llegará durante el 2020

Los rumores acerca del lanzamiento de un Black Shark compatible con redes 5G vienen desde comienzos de año, aunque ahora con las declaraciones de uno de los grandes ejecutivos de la firma, podemos dar por hecha la llegada de este terminal, otro que ofrecerá soporte para las nuevas redes móviles.

Wu Shimin, CEO y fundador de la marca, ha confirmado en su última aparición ante los medios que durante el 2020 seremos testigos de la llegada de un Black Shark 5G, asegurando asimismo que ya poseen un prototipo completamente funcional, que está atravesando las fases de prueba lógicas de estos casos.

Lo interesante del caso es que, una vez producida la presentación oficial, este Black Shark 5G, Black Shark 2 o como vaya a llamarse, se convertirá en el primer móvil gaming del mercado en ofrecer soporte para la quinta generación de redes móviles, algo que hasta ahora sólo unos pocos tradicionales brindaban.

Esto quiere decir que por fuera de la compatibilidad con este tipo de redes, disfrutaremos de un dispositivo que integrará sistemas de refrigeración líquida, consiguiendo que aunque sea usado durante muchas horas seguidas, no se recaliente ni nada por el estilo.

Y es que si bien los móviles gaming no han terminado de conquistar al público ni en España ni en el resto del mundo, su tasa de ventas crece poco a poco y tenemos en el Black Shark a uno de los mejores exponentes en la materia.

La compatibilidad con redes 5G, en un negocio que apunta directamente a ejecutar servicios en la nube como lo pueden ser videojuegos, resulta clave para cualquier smartphone que quiera reinar en esta categoría los próximos años.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: