LG lanzaría su Smartphone V40 con cinco cámaras

En los años más recientes, las empresas fabricantes de smartphones han desarrollado esta clase de productos, enfocándose en las cámaras y las pantallas. En el caso de los paneles, estos han crecido en tamaño hasta el punto que se eliminaron los bordes, mientras que, con las cámaras, cada vez tienen una mayor cantidad de megapíxeles de resolución y de paso, integran varios lentes.

Ahora bien, LG está trabajando en un teléfono a presentar en el trimestre final de 2018, que podría tener un máximo de cinco cámaras. Se trata del móvil inteligente V40, teléfono de esta compañía surcoreana cuya pantalla tendría una pestaña pequeña y en su sección delantera, usaría dos cámaras y otras tres en la zona posterior. Lo que aún no se sabe es la calidad que estas cámaras tendrán.

Asimismo, la pantalla será del tipo OLED con bordes curvos, mientas que su pestaña estaría oculta con una franja de color negro y con esta pestaña estarán las cámaras de la sección frontal, junto a un auricular y el sensor de luz. Ahora bien, una de estas cámaras sería del tipo IR; idónea para el reconocimiento del rostro en tres dimensiones.

Y con las tres cámaras traseras del LG V 40, los surcoreanos buscan competir con el P20 Pro de Huawei, esperándose que al menos una de estas tres cámaras, puedan conseguir imágenes con una resolución superior a los 20 MP, usando un sensor de al menos 10 bits, logrando una eficiente captación de la luz, para que la imagen se mantenga cargada de luminosidad y color.

Y mientras LG prepara el lanzamiento de su nuevo móvil inteligente, recientemente sus televisores fueron reconocidos por su extraordinaria calidad.

 

Related Posts