OnePlus trata de mejorar su red de distribución en algunos países

OnePlus está tratando de mejorar su red de distribución en algunos países, como Estados Unidos. Su idea es entablar ciertas alianzas con algunos operadores móviles para conseguir incrementar sus ventas.

Como ya se ha publicado en diferentes medios, está previsto que estos móviles lleguen a nuestro país este año. Como las operadoras de telefonía aglutinan un 40% de todas las ventas que se producen cada año, el fabricante trataría de establecer contacto con alguna de ellas.

No es la primera vez que la compañía establece este tipo de alianzas. Por ejemplo, en Finlandia trabaja con el operador Elisa, mientras que en el Reino Unido lo hace con O2. Con estos acuerdos parece que ha logrado incrementar sus ventas.

Una de las ventajas que ofrece el trabajar con las compañías de telefonía móvil es que los clientes pueden financiar sus terminales, lo que sin duda es una facilidad a la hora de que se vendas sus teléfonos. Además, al comprarse de esta forma suelen tener alguna clase de descuento.

Después de las buenas experiencias que hemos comentado, la compañía está buscando nuevos acuerdos con operadoras de todo el mundo. Como decíamos Estados Unidos es su objetivo primordial, pero también podría llegar a nuestro país.

Related Posts