iPhone 6 debuta el 19 ​​de septiembre con 128 GB de almacenamiento y display de 5,5″

iPhone 6

Por fin se ha dado a conocer la fecha de la presentación del nuevo iPhone, que estará disponible en capacidades de 32 GB, 64 GB y 128 GB. La última opción, sin embargo, será patrimonio exclusivo de la variante de 5,5″.

Los rumores surgieron en mayo pasado en Alemania, debido a la distracción de Deutsche Telekom. Incluso el portal chino Tencent, citando fuentes anónimas dentro, pero dice que la fecha de lanzamiento del iPhone 6 de 4,7″ sería el 19 de septiembre.

De acuerdo con lo que leemos, los modelos de iPhone de 32 y 64 GB, respectivamente, se venderán a un precio de 5.288 yuanes y 6.288, o € 620 para la primera y 740 € para el otro modelo. Lo que indirectamente nos da por lo menos algunos detalles.

En primer lugar, parece indiscutible que el de 16 GB ya no será una opción con el iPhone 6, pero quizás es más interesante tener en cuenta que el precio global de los teléfonos baja de acuerdo a su capacidad de almacenamiento. En la actualidad, de hecho, 5.288 yuanes es exactamente el precio de comercialización del iPhone 5s 16 GB, mientras que el de 32 GB sería 6.088 yuanes.

De acuerdo con otro sitio web chino, Wei Feng Apple presentará la opción de 128 GB sólo en el iPhone 6-5,5″. Esta decisión, junto con la presencia de Sapphire Glass, es debido a que la pantalla más grande y cámara con estabilizador óptico de imagen le dará al phablet Cupertino un considerable grado de diferenciación con respecto a las denominaciones más pequeñas.

Claro, sería la primera vez que Apple presenta en el iPhone sólo 2 opciones de almacenamiento en lugar de 3, pero es posible que se impuso la necesidad de dar una imagen más clara de los dos teléfonos móviles.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *