Se filtran las primeras características del Xiaomi Mi MIX 4 5G

Ya mucho hemos hablado acerca del Xiaomi Mi MIX 3 5G, el primero con capacidad para conectarse a la quinta generación de redes móviles que apareció en el mercado español, y que sin embargo en muy poco tiempo podría quedar obsoleto ante la aparición de su sucesor.

Así como lo lees, todo indica que uno de los mejores terminales del mundo pronto será reemplazado, al punto de que en estas horas hemos escuchado todo tipo de filtraciones relacionadas con el Xiaomi Mi MIX 4, que sin dudas tendrá soporte para 5G también.

Este nuevo dispositivo, que debería ser lanzado antes del último trimestre del año, ha dejado ver algunas de sus especificaciones y funcionalidades, permitiéndonos suponer que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 855, al menos 8 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento interno.

Siguiendo con estas proyecciones, se indica que el equipo en cuestión, el próximo buque insignia de la china, incorporará una pantalla de tecnología AMOLED a resolución 2K, solucionando de este modo una de las principales críticas que suele hacerse a Xiaomi en cuanto a la definición de sus paneles.

Y para asegurarnos una autonomía a la altura de las circunstancias, este nuevo teléfono inteligente compatible con redes 5G sumaría una batería de 4.500 mAh, gracias a la cual podremos usarlo buena parte del día sin temor a que se apague.

Finalmente, en cuanto al apartado fotográfico, seguramente lo más interesante es que este Mi MIX 4 adoptaría el sistema pop-up para la cámara de selfies, lo que significa que no habrá Notch ni agujero en pantalla, algo que se agradece y mucho.

Veremos si todos estos datos se confirman en los próximos meses, pero no quedan dudas de que el Mi MIX 4 de Xiaomi dará que hablar cuando sea realidad.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: